FE Y TRABAJO
MONTERREY
¿Qué es Fe y Trabajo?
Nuestros objetivos
Fe y trabajo es un ministerio que funciona con base en la convicción de que todo lo que vemos ha sido hecho a través del trabajo. Cuando entendemos el por qué de lo que hacemos, podemos florecer.
Fe y trabajo es precisamente entender que la Fe y el trabajo no funcionan de manera aislada una de la otra. Creemos que el evangelio tiene el poder para renovar corazones, comunidades y el mundo entero a través de nuestro trabajo y nuestras vocaciones. Es ahí, cuando nuestra Fe impacta en todo lo que hacemos, que estamos llevando a cabo el llamado de Dios de transformar nuestra ciudad.
Los objetivos del ministerio del Fe y Trabajo son tres:
-
Equipar a las personas a aplicar plenamente el evangelio a sus vidas y desarrollar una cosmovisión cristiana de su profesión o industria
-
Conectar profesionales dentro de un campo de maneras que inspiren y desafíen el pensamiento y el comportamiento centrados en el evangelio
-
Movilizar a nuestros líderes para que se conviertan en agentes de cambio para el bien común dentro de las instituciones existentes y creando otras nuevas.