Grupos de Reflexión Fe y Trabajo
¿Cómo funcionan los grupos de reflexión?
Los grupos de Fe y trabajo son grupos que se reúnen durante 6 semanas, una vez a la semana, por aproximadamente una hora y treinta minutos.
En este curso de 6 semanas, los participantes aprenderán a aplicar contenido teológico y verdades bíblicas en su vida laboral, pudiendo integrar la Fe, a través de una profunda comprensión de cómo el evangelio puede desafiar los paradigmas de un mundo quebrado. Este grupo cuenta con un líder que será un facilitador encargado de coordinar los grupos y crear un ambiente de enseñanza y participación de cada asistente.
¿Qué material usamos?
El material que se estará usando en esta primera etapa está basado en el libro “Toda buena obra”de Timothy Keller. Cada líder de grupo utiliza el manual de 6 sesiones. Cada participante deberá adquirir el libro “Toda buena obra”.
El contar con este material es indispensable para poder asistir a los grupos, ya que la lectura previa de los capítulos correspondientes a cada semana es fundamental para el desarrollo de los grupos.
¿Cuántas personas pueden integrar estos grupo?
Es relativo. Puede variar entre 4 y 12 personas.
¿Dónde se llevan a cabo estos grupos?
Estos grupos pueden funcionar en las iglesias, en alguna oficina, un café o cualquier lugar apropiado para que las personas puedan tener un tiempo de estudio y conversación sin interrupción.
¿Qué tipo de persona puede integrar estos grupo?
Los grupos de Fe y trabajo son grupos mixtos integrados por hombres y mujeres profesionales (creyentes y no creyentes), que deseen aprender compartir nuevas experiencias y anhelen el bienestar de la ciudad a través de su vocación.
Si quieres ser parte de uno de estos grupos o quieres más información escribe a : carol@dughman.com